Photobucket
Photobucket

Premiossss!!!!!!!!

Hace muuucho (realmente bastante u.u) Eiri me entregó el Premio Yuuko de Oro xDDD. Disculpa la demora Eiri T-T. Luego de que me lo otorgara y yo no lo colocara por el maldito colegio, me entero de que Karu-chan me otorgó el mismo premio poco después que Eiri. Así que ahora colocaré el premio de parte de ambas ^o^ Las reglas para que el premio tenga validez son muy simples:
1. Agregar una pequeña reseña acerca de lo que piensa del premio y su agradecimiento personal:
Muchísimas gracias a Eiri y a Karunohi (Karu-chan xDD) por el premio, son los dos primeros que recibe el renobado blog, así que con más razón agradesco y me disculpo otra vez por tardar tantooo!!!!! T-T
Gracias a l@s que visitan este blog ^^ (sus visitas contribuyen al futuro dominio del mundo en manos del Yaoi!!!! ^^)
2. Poner la pagina del usuario que te lo entregó:
El Requiem del Sol Inaugura la Noche Eterna: Blog de Eiri, muy hermoso y lleno de animé Yaoi y de otros géneros ^^
Kimi no Yaoi: Blog de Karunohi, uno de mis blogs favoritos, muuucho yaoi, visitenlo xDDD
3. Elegir 3 blogs a quienes entregar el premio:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Image and video hosting by TinyPic

Seguidores