Photobucket
Photobucket

Premios Blog de Oro y Escritos de Oro

Holisss xDD!!!!!. Me han otorgado Premios!!!!! Gracias Hoshi xD, ya sabes.....después te los pago xD. Pero deviste avisarrrrrrr!!!!!!!!!!! (ya verás muajaja!! xDDD) Y también las gracias para Eiriii!!!!!!!!!!


Deviste avisarme de los premios Hoshi ¬¬*(colocaré a los premiados para ambos premios al final de la entrada ^o^)Deberías ser como Eiri que sí me avisó muajajaja




Aquí van las reglas de este premio xDD:



1-Citar quien te lo dio:


Hoshi de Himitsu Yaoi, un uke hasta la muerte tan perver como yo xDD (creo ¿?). Gracias Hoshiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!, y Eiri de El Requiem del Sol Inaugura la Noche Eterna, la chica que actualiza tanto que me cuesta colocar las Actus en el Clan Fujoshi xDD. Gracias Eiriiiiii


2-Decir 7 cosas raras/diferentes de tí:

1-Como un máximo de dos comidas por día.....no porque quiera sino por falta de time

2-Me encanta el Sadomasoquismo, en lo idea y en la práctica ^^

3-Tengo siempre las mejores calificaciones en el cole.....sí puede decirse una nerd xD, pero necesito mantener una beca T-T
4-Soy suke por excelencia, me gusta dar y recibir (aunque más dar xDDD)

5-Lloré sólo 2 veces en toda mi vida, no soy de lágrima fácil xDD
6-Toco 4 instrumentos: guitarra (acústica y eléctrica), batería, piano y violín
7-Me encanta estar en actividad xD, voy al club, al gimnasio, cole y trabajo logrando que duerma como máximo 5 horas por día u.u

Blogs Premiados:

Mirai Paradise

Sweet Yuuko

Kimi No Yaoi

Takanaga Hinako Blog

SasuNaru Team

Placer Yaoi

Monte Olimpo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Image and video hosting by TinyPic

Seguidores