Tonari ni Kimi no Nukomori wo

1-2) Trata sobre Michihiro quien está dolido por la muerte de su perro. Pero un dia un chico aparece diciendo ser su fallecido perro. ¿Quién es él y porqué él conoce cada pequeño detalle sobre Michihiro?
Nuestro mundo: Matsuya y Tsuge han empezado a salir juntos y estan teniendo problemas en el dormitorio. Matsuya está preocupado sobre su compatibilidad.
Lágrima del primer Amor: Chiyoda nunca fue capaz de olvidar su primer amor, una hermosa niña que siempre se encontraba en el parque público. Incluso cuando él se mudó siempre pensaba en ella, y ahora que él ha vuelto Chiyoda sabe que la reconocerá. Sin embargo Ichiwaka no es exactamente la chica que recuerda...
Si tú estás aquí: El despreocupado Souta se siente unido a Yuuya, incluso mudándose en su pequeño apartamento. Yuuya se encuentra cuidando del irremediablemente inocente Souta como sifuera su madre, pero sus sentimientos se estan volviendo más y más peligrosos para su amistad.
Un dulce Por Favor: El super tímido chef repostero Furugawa Atsu finalmente a reunido el coraje para para confesarse su amor a un hermoso cliente, Sakiya Naoyuki. Pero Atsu no unicamente le ve en la tienda. ¿Está él realmente enamorado de Sakiya, o sólo captivado por su hermosa cara?
La melodía de un gatito: Ichiyama se siente abandonado. Machida sólo viene cuando quiere sexo y se va justo después. Incluso en la escuela no hay tiempo para el romance. (Info: Sweet Yaoi Temptation)
Descargas
♥♥♥
Créditos: Sweet Yaoi Temptation
Estado: Completo
♥♥♥

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores