Photobucket
Photobucket

Regreso Pronto~♥♥

Bien hago esta entrada que es de las pocas que escribo referente a mi, con el fin de explicar todo (?? XDDDDD

Como mi amiga Lessly informó vía chat, tuve un accidente automovilístico un tanto grave y estuve en recuperación por un par de meses....estoy "excluida" (por llamarlo de alguna forma de mis blogs) ya que trasladé mi residencia permanentemente a Francia por motivos laborales, además de la recuperación misma que me mantuvo cautiva u.u.
Debo decir que mi principal preocupación ahora y por siempre serán mis hijos Gael y Bell pero no por ello dejaré de lado a mis bebés, mis amados blogs n.n. Aprovecho para agradecer los mensajes de apoyo que dejaron en el chat n.n~♥♥♥ (Las que quieran afiliación no se preocupen que trataré de ponerme al día lo más pronto posible)

Una vez aclarado el motivos de mi ausencia, les diré que trataré de hacer una actualización semanal, específicamente los días VIERNES. Trataré a su vez de actualizar las noticias yaois en el
Clan Fujoshi el mismo día....Si no llego a publicar (por falta de yiempo o por mucho trabajo) les avisaré poniendo una entrada que diga que no habrá actualización y el motivo (ultimamente tengo que dar motivos por todo XDDD)
Sin más que decirles hasta mañana (que pondré nueva actu n.n)
Chuss~♥♥
Beloved

0 comentarios:

Publicar un comentario

Image and video hosting by TinyPic

Seguidores